Conectarse con nosotros

Games

Se filtra Star Wars: Project Maverick en la PlayStation Store europea

Publicado

el

Un bot de Twitter dedicado a seguir las actualizaciones de la PlayStation Store encuentra listado un nuevo título de Star Wars. ¿De qué tratará?

Un nuevo juego llamado Star Wars: Project Maverick fue añadido a la base de datos de la PlayStation Store europea, según el bot de Twitter “PSN Releases” (Lanzamientos de PSN). Desarrollado por el programador Luciano Ciccariello, el bot es considerado “la mejor manera de hacerle seguimiento a las actualizaciones de la PlayStation Store”.

Recientemente, gracias a dicho bot se filtró la existencia de Resident Evil 3 Remake, cuyo anuncio llegó poco tiempo después. Se espera que lo mismo suceda con este nuevo juego llamado Star Wars: Project Maverick.

El listado tiene la siguiente ID: EP0006-CUSA19053_00-MAVERICKBETA0001. Esto sugiere la posibilidad de que actualmente Project Maverick solo está disponible como una beta privada limitada para usuarios selectos. Por solo se puede especular, puesto que se trata de un título del que no se sabía nada hasta ahora. Estaremos atentos a cualquier otra novedad que surja para mantenerlos informados.

¿De qué crees que trate este nuevo juego de Star Wars?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios