Conectarse con nosotros

Games

Se filtra más información sobre el nuevo Battlefield: Revelan detalles sobre su tráiler, mapa para 128 jugadores y más

Publicado

el

El conocido leaker de Battlefield y Call of Duty, Tom Henderson, volvió a compartir más información sobre el nuevo Battlefield. Según él, el tráiler de revelación del famoso shooter de Electronic Arts mostrará un mapa de una isla desierta.

Además, Henderson indicó que el juego presentará desastres climáticos naturales. El tráiler mostrará un evento de una tormenta / tornado, así como el lanzamiento de cohetes. Recordemos que recientemente el leaker reveló también la presencia de otros eventos como tsunamis, volcanes, terremotos y más.

La filtración tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que en febrero oímos rumores de que EA estaba trabajando para aumentar la destrucción del escenario, contando con edificios completamente destruibles.

Por otra parte, lo más probable es que veamos de 6 a 8 aviones militares del tipo Osprey. No solo eso, sino que será un mapa para 128 jugadores, lo que significa que el juego admitirá imponentes batallas de 64 vs 64.

Por último, a finales del mes pasado comenzó a circular con fuerza la información de que la nueva entrega del famoso FPS se revelará en mayo, es decir, podríamos estar a menos de un mes del esperado anuncio.

Se acerca la revelación del nuevo Battlefield y los detalles filtrados son más que prometedores ¿Qué evento de destrucción les gustaría ver en el Tráiler?

Comentarios