Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtra la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity Holo

Publicado

el

A raíz de una filtración en la página oficial de ZOTAC, pudimos obtener el nombre y un primer vistazo de lo que será la próxima GeForce RTX 3090 “Trinity Holo”. Zotac presenta sus tarjetas gráficas serie 3000 como las HoloBlack.

Faltan menos de cinco días para la presentación oficial de las GeForce RTX Serie 30 Founders Edition y ya pudimos ver por primera vez cómo lucirá uno de los modelos personalizados del fabricante chino. En esta ocasión se trata de la que será la próxima ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity Holo.

De acuerdo a la información filtrada en la página de Zotac, ese será el nombre que acompañe a la flamante tarjeta gráfica de NVIDIA de la serie Ampere. Además, también figura en el sitio, la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 AMP Extreme y la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge Holo, ambas bajo la frase “Coming soon”.

¿Una RTX 3080 con más memoria?

Cabe mencionar que la tarjeta gráfica RTX 3080 bajo el nombre “Extreme” podría significar la salida de una edición de 20 GB de memoria VRAM a comparación de los 10 GB de la edición estándar, lo que podría confirmar el rumor que hacía mención de esto.

Por último, no se logra apreciar en la foto si contaremos con los conectores duales de 8 pines, aunque esto es lo más probable debido al TGP de la RTX 3090. De todas formas ya falta muy poco para el anuncio oficial, por lo que tendremos más información pronto.

¿Les gusta la nueva Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity Holo?

Comentarios