Conectarse con nosotros

Games

Se filtra la Fecha de lanzamiento, campaña y modo multijugador de Call of Duty WWII

Publicado

el

Ayer Activision confirmó oficialmente el nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games, y que seria de la Segunda Guerra Mundial, y hoy tenemos un nuevo lote de información, sobre la campaña y el modo multijugador.

De acuerdo con las filtraciones, la campaña de Call of Duty WWII, sera contada a través de la perspectiva de los Aliados, y promociona un “viaje vertiginoso e intenso a través de los campos de batalla de la guerra” con visuales audaces y realistas. También tenemos un modo cooperativo en el juego, que será una experiencia independiente y de “alto octanaje” con su propia historia. La información también dice Call of Duty WWII sera lanzará el 3 de noviembre de 2017.

Call of Duty: WWII narra la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con gráficos atrevidos y realistas, con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer.

El multijugador de Call of Duty WWII involucra a los jugadores en combates frenéticos y realistas a través de muchos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también contarán con nuevas y emocionantes maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty.

Tendremos una beta cerrada de Call of Duty WWII disponible con su reserva y modo cooperativo que “libera una nueva y original historia para jugar con nuestros amigos en una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y emocionantes.