Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra la caja final del Pixel 4A, indicando un anuncio inminente

Publicado

el

Si bien el evento Google I/O 2020, planeado para realizarse del 12 al 14 de Mayo, fue cancelado, esto no quiere decir que se hayan cancelado sus anuncios. Es por esto que Google estaría por lanzar pronto el Pixel 4A, y ya se ha filtrado una imagen que muestra varias cajas de este dispositivo confirmando un anuncio inminente.

La caja nos muestra el diseño de la parte trasera del dispositivo, confirmando una sola cámara y el regreso del lector de huellas digitales trasero, ya que al ser un dispositivo más económico Google optó por no colocarlo debajo de la pantalla.

Según rumores previos, este Pixel 4A se basará en el Snapdragon 730, y contará con 6GB+64GB de ram+almacenamiento interno en su versión base. Su pantalla sería de 5.8″, su batería de 3080mAh, y costaría U$S 399 al igual que el Pixel 3A. No está del todo claro si también veremos una variante XL, ya que hay rumores que indican que si y otros que indican que no, por lo que habrá que esperar al anuncio para conocer esta información.

¿Que opinan sobre este Google Pixel 4A? ¿Están interesados en el?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios