Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtra la ASROCK RX 6800 XT Taichi, cuenta con 3x conectores de 8 pines

Publicado

el

Se filtró el nuevo modelo Taichi de ASROCK para la Radeon RX 6800 XT, la cual por ahora será la tarjeta gráfica insignia de la marca, al menos hasta que AMD libere su RX 6900 XT.

La nueva GPU ASRock Taichi basada en la arquitectura RDNA2 recibió un esquema de color un poco más oscuro. Las partes beige / plateadas fueron reemplazadas por partes metálicas de color gris oscuro, casi marrón. Además, este modelo ocupará 2,5 slots PCI y contará con un nuevo diseño en sus ventiladores.

En cuanto a la iluminación, nos encontramos con un switch para apagar los efectos RGB. Recordemos que este modelo AMD Radeon RX 6800 XT cuenta con 4608 Stream Processors y 16 GB de memoria GDDR6. La tarjeta gráfica se basa en la última arquitectura RDNA2 de AMD.

Lo curioso es que la ASRock RX 6800 XT Taichi viene con tres conectores de alimentación de 8 pines. De hecho, esta es actualmente la única tarjeta gráfica conocida de Big Navi con dicha configuración. Otra característica distintiva es el conector de pantalla USB tipo C. De todos los diseños personalizados que ya hemos visto, solo el de la Sapphire NITRO + SE tiene este conector. Naturalmente, todos los modelos de referencia de AMD lo ofrecerán por defecto.

Se espera que la ASRock Radeon RX 6800 XT Taichi se lance a finales de este mes. La tarjeta gráfica tendrá un precio superior al sugerido de AMD de $649 USD para el modelo Founders Edition.

¿Qué les parece la nueva Taichi de ASRock para la Radeon RX 6800 XT?

Fuente: VideoCardz

Comentarios