Conectarse con nosotros

Games

Se filtra información sobre Assassin’s Creed Ragnarok, juego que sería revelado en febrero

Publicado

el

Hace tiempo que se rumorea que la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed tendría temática vikinga y esta nueva filtración lo confirmaría. Assassin’s Creed Ragnarok saldría a finales del próximo año tanto para esta generación de consolas como para la próxima. Su revelación se haría en el próximo mes de febrero.

“El juego tenía el nombre código Kingdom pero ahora es llamado Assassin’s Creed Ragnarok. Lanzamiento en primavera del 2020 tanto en la generación antigua como en la nueva. Revelación durante el evento de PlayStation en febrero. Temática vikinga 800 a.C. El mapa incluye Escandinavia y una gran parte de Inglaterra incluyendo Londres y Plymouth. Podrás elegir entre una mujer o un hombre pero esto no impacta en la historia, es la misma. El protagonista, hombre o mujer, se llama Jora y se convierte en Assassin durante el juego. El sistema de hermandad está de vuelta con la posibilidad de reclutar NPCs. Aún podes usar un bote para navegar por el mar pero hay menos combate naval que en Black Flag u Odyssey en mi opinión. En cuanto a la historia, el juego se centra en una búsqueda de venganza, incluyendo una gran parte de la historia de la primera civilización.

Se pueden visitar reinos como Asgard o Jottuneim en el juego, dioses míticos como Odin o Loki juegan un papel importante en la historia así como el Ygdrassil. El juego tiene una parte actual pero es tan corta como en Origins u Odyssey. Concluirá la historia actual. La jugabilidad es la misma que en Odyssey con mecánicas mejoradas y más elementos RPG”.

Como ven estamos ante una filtración bastante completa y que va en sintonía con la información que ya venía circulando. Por lo visto habrá que esperar hasta febrero para un anuncio oficial.

¿Qué opinas del posible nuevo Assassin’s Creed?

 

Fuente: WCCFTech