" >Se filtra información sobre los nuevos APU de AMD
Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtra información sobre los nuevos APU de AMD

Publicado

el

Ya estamos muy cerca del 18 de febrero, el día en el cual AMD lanzara oficialmente sus APU Raven Ridge al mercado. Estos nuevos APU se basan en un proceso de fabricación de 12nm y combinan la tecnología Ryzen, en cuanto al CPU, con Vega, en cuanto a las gráficas.

La noticia sobre estos nuevos chips para el chipset AM4 es que ya se filtraron las primeras imágenes de dos APU junto a su precio y características técnicas. Esta información apareció por primera vez en el foro chino Baidu.

Los dos modelos revelados fueron el Ryzen 5 2400G y el Ryzen 3 2200G. Ambos tienen un TDP de 65W que concluyen ser mucho mas eficientes que la primera generación de procesadores Ryzen, inclusive lo logran teniendo gráficas Vega en el mismo chip. Cabe destacar, según las imágenes, dichos productos vendrán acompañados del famoso Wraith Cooler de la compañía para cumplir con la tarea de refrigeramiento.

La siguiente tabla les dará un resumen de todas las características técnicas de ambos APU, desde frecuencia de CPU y GPU, Cache, TDP y frecuencias de las memorias.

Por lo pronto, precio de estos chips sera de unos 180 dolares estadounidenses. Pero seguramente, a la hora de su lanzamiento, se verán reducidos hasta los precios estimados en el cuadro de arriba.

Cada día estamos mas cerca de su lanzamiento y seguramente tendremos mas información filtrada detallando a la perfección estos chips.

Fuente: eTeknix