Conectarse con nosotros

Games

Se filtra el trailer de la Temporada 2 de Call Of Duty: Modern Warfare, Rust está de vuelta

Publicado

el

¡Buenas noticias para los fanáticos de Call of Duty! La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare comienza mañana 11 de febrero. La espera ha acabado.

Les comentamos que este vídeojuego no escapó del fenómeno de “información filtrada”, ya que el usuario de Twitter CharlieINTEL descubrió un trailer donde se puede ver que el mapa Rust de Modern Warfare 2 vuelve a la contienda, volviendo a brindarnos maravillosos momentos de acción, llenos de adrenalina.

Ya teníamos un buen tiempo sin ver este mapa, para ser exactos, desde el año 2009 con MW2. Si bien lo habíamos visto en Call of Duty: Infinite Warfare (2016), el mapa recibió el nombre de “Excess” y para ser francos, lucía bastante diferente.

Con la filtración se dio a conocer que el juego contará con tres mapas: La rotación estándar contará con Atlas Superstore; y se agregarán los mapas de Gunfight Bazaar y Ground War Zhokov Boneyard, toda una genialidad que vale la pena probar, y lo mejor es que ya no hay que esperar meses.

Un fuerte rumor que circula, es que al obtener el pase de batalla de la temporada 2, podrás jugar con el icónico y aclamado personaje de la máscara de calavera: Simon “Ghost” Riley de manera automática. También se dice que este pase viene con más de 80 artículos diferentes, que incluyen máscaras y planos de armas. No esperes a que te lo cuente, sé parte de ello.

¿Estás ansioso por jugar esta nueva temporada de Modern Warfare?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios