Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR

Publicado

el

Unos días antes del anuncio del Galaxy S10, se filtra lo que parece ser la competencia para el iPhone XR. La filtración muestra al Galaxy S10e, la versión económica de la serie S10 de Samsung.

El Samsung Galaxy S10e también tiene el nombre de “Galaxy S10 Lite”, y se lanzará junto a los modelos más caros de la compañía. Todos los dispositivos se presentarán en el Samsung Unpacked 2019, el 20 de Febrero. Los modelos del Galaxy S10 se vienen rumoreando de hace bastante, y ahora se agrega este modelo para los que desean un smartphone no tan caro.

Por lo que se ve en los renders, el Galaxy S10e no incluirá una tercera cámara, a diferencia del S10 y S10+. Sin embargo, el dispositivo mantendrá el tan esperado display con cámara “integrada”, con el recorte para la cámara frontal. Todavía no hay detalles sobre los sensores de cámara que usará el Galaxy S10e, y si serán los mismos que los modelos mayores.

Una de las mayores diferencias entre el Galaxy S10e y los modelos tope de gama son los bordes. La versión “económica” tendrá bordes más grandes que los Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Por lo que se ve, el Galaxy S10e incluye tres botones. Sin embargo, hay que notar que Samsung puso el sensor de huella digital en uno de los lados del dispositivo, reemplazando el botón de encendido. Los otros tres botones son de volumen y uno para Bixby, el asistente de Samsung. Esto muestra que el Galaxy S10e no incluirá un sensor integrado en pantalla.

Por último, los colores filtrados incluyen “Negro Prisma,” “Blanco Perla,” y “Verde Prisma.” Probablemente, el “Amarillo Canario” faltó de los renders filtrados. En cuanto a especificaciones, el Galaxy S10e tendría los mismos 6GB de RAM y 128GB de capacidad que el modelo base del S10, y una batería de 3100 mAh.

¿Qué opinan del Galaxy S10e? ¿Creen que podrá competir con el iPhone XR?

 

Fuente: WCCFTech