Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtra el Ryzen 7 4700G: Renoir para escritorio con 8 núcleos y GPU Vega integrada

Publicado

el

Hace unos días les hablamos sobre un misterioso APU Renoir que apareció en Userbenchmark con 8 núcleos, 16 hilos, y una gráfica integrada Vega, y ahora gracias al benchmark de Ashes Of The Singularity sabemos que podría llamarse Ryzen 7 4700G. 

Lamentablemente esta prueba fue realizada junto a una Radeon RX 5700 XT y no con la gráfica integrada, impidiendo conocer su rendimiento. Sin embargo, podemos conocer su nombre, lo cual ya es nueva información. Gracias a la prueba de Userbenchmark, también sabemos que son compatibles con las placas madre AM4 Serie 500, y algunos usuarios de Twitter también aseguran que funcionarán con B450 y X470, por lo que habrá un gran rango de placas madre compatibles.

Será interesante ver el rendimiento de estos nuevos APUs, ya que las modificaciones realizadas a Vega en los modelos para portátiles aportaron grandes mejoras de rendimiento, y al trabajar con mayores frecuencias en escritorio, el rendimiento será aún más alto. Para ello debemos esperar un poco más, ya que se espera que lleguen recién en Julio.

¿Están ansiosos por ver estos nuevos APUs de AMD? ¿Les interesa este Ryzen 7 4700G o creen que no son necesarios tantos núcleos en un APU?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios