Conectarse con nosotros

Games

Se filtra el mapa completo del modo Battle Royale de Call Of Duty: Modern Warfare

Publicado

el

En una nota previa, les hablamos de los adelantos que Activision ha estado mostrando del modo Battle Royale para Call Of Duty: Modern Warfare. Por si no era suficiente, ahora se ha filtrado el mapa completo de lo que será este nuevo modo de juego.

Según el YouTuber Ryan B., los jugadores que se conviertan en “casters” en una partida privada en el nuevo mapa Atlas Superstore pueden acceder a la totalidad del nuevo mapa donde se disputarán las partidas de battle royale.

“Si vas a Atlas Superstore en una partida privada y te conviertes en el caster, puedes explorar todo el mapa. Todo está en baja calidad porque este mapa no lo ves en el juego normal. Volé hacia el cielo para tener una vista general.”

El nuevo mapa cuenta con algunas zonas perfectamente diferenciables, que serían un gulag, una pista de aterrizaje, un estadio deportivo y una presa hidroeléctrica, como se muestra a continuación:

El mapa en sí cuenta con 15 zonas diferentes y 6 puntos de interés, y se espera que sea lanzado durante algún punto de la segunda temporada.

Call of Duty: Modern Warfare – Season 2 presenta nuevos mapas e incluye uno para el modo Ground Warfare, Zhokov Boneyard. El mapa de Rust se ha agregado al modo Gunfight y los torneos de Gunfight volverán durante la temporada.

¿Qué te parece el nuevo mapa? ¿Ya quieres probar el modo Battle Royale de Call Of Duty: Modern Warfare?

 

Fuente: Vg247

Comentarios