Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra al completo el Samsung Galaxy S10e

Publicado

el

El Samsung Galaxy S10e, la versión “económica” de la familia, fue filtrado al completo semanas antes de su lanzamiento. Las fotos vienen de una de las fuentes más confiables de hoy en día, Rolandt Quandt de Winfuture.de, mientras las fotos del teléfono en mano son de una fuente anónima que recibió un prototipo del S10e. Combina ambas imágenes y te podes dar una muy buena idea de lo que será el Samsung Galaxy S10e.

Así sería la parte delantera del S10e.

Parte trasera del S10e en 3 colores (blanco, verde y negro).

¿En que se diferenciará esta versión de sus superiores?

La diferencia más notable estará en el precio. Sin embargo, las 3 versiones vendrán con un procesador Snapdragon 855 y la combinación de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esto los pone en una muy buena posición frente a los iPhone que solo ofrecen 64GB no expandibles de almacenamiento.

Las imágenes enseñan que el S10e vendrá con 2 cámaras traseras, una con apertura variable (f/2.4 durante el día y f/1.5 durante la noche, similar a los S9 y Note 9) y una telefotográfica para retratos. Los S10 y S10 Plus, en cambio, vendrán con un setup de 3 cámaras.

En la parte delantera podemos ver una sola cámara, escondida dentro del “punch hole” al igual que en el S10 regular. La versión Plus, por su parte, traerá 2 cámaras delanteras. Ahí podemos ver las diferencias de precios.

Por último, el apartado batería también se vio afectado. Mientras que el S10 Plus trae unos imponentes 4.100mAh, el S10 trae 3.400mAh y el S10e quedó relegado a 3.100mAh.

El S10e tendría que costar USD $750.

¿Pagarías USD $250 más para obtener la versión Plus o te conformarías con el S10e?

Fuente: PhoneArena