" >Se estrena Nintendo TVii en EEUU y Canada
Conectarse con nosotros

Actualidad

Se estrena Nintendo TVii en EEUU y Canada

Publicado

el

Hoy fue lanzado el servicio Nintendo TVii en Estados Unidos y en Canada. Este servicio es exclusivo para la consola Nintendo Wii U, y esta destinado a integrar todos los contenidos de televisión y las aplicaciones de Wii U, incluyendo aplicaciones de Streaming de Amazon y Hulu, en una sola interfaz en el control de la Wii U.

 

Se estrena Nintendo TVii en EEUU y Canada

 

La aplicación realmente luce bien, pero la versión disponible para los usuarios de Wii U todavía no llega a tener todas las funciones disponibles en el vídeo  por lo que seguro veremos actualizaciones durante el 2013. Una de las principales aplicaciones ausentes, es la conocida NetFlix, la cual todavía no puede ser usada en Wii U.

El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, dijo: “Después del 20 de diciembre, nunca verán su TV de la misma manera otra vez”. Los usuarios de Wii U ya experimentaron el efecto que tiene el Gamepad en el juego, y ahora también lo vivirán mientras miran televisión o películas.

Este update es totalmente gratuito y no se necesita ningún accesorio adicional para poder usar este servicio. Esperamos verlo pronto en América Latina.