Conectarse con nosotros

Hardware

Se espera que los discos de Vinilo HD lleguen para 2019

Publicado

el

En los últimos años, los discos de vinilo tradicionales han experimentado un resurgimiento. Con los sistema de reproducción de discos de vinilo en crecimiento, la gente ha estado revolviendo su antigua colección de discos para divertirse un poco, aparte del toque nostálgico.

El fundador de Rebeat Innovation, Günter Loibl, ha dicho que desde que se presentó una patente en 2016, el desarrollo de álbumes de vinilo de larga duración, han estado en desarrollo. La nueva tecnología permite una salida de audio de mejor calidad y, potencialmente, permite álbumes más largos.

Se dice que la nueva tecnología está configurada para utilizar discos de cerámica, capaces de producir audio a una tasa de calidad de 100 kHz.

Esto es claramente mucho mejor que los 15kHz actuales…

Parece ser que cualquier bandeja moderna debería poder reproducir los discos nuevos. Como tal, no será necesario actualizar tu reproductor. Además, no tendrás que dividir tu colección de álbumes entre la nueva tecnología y la tecnología antigua.

“Nuestro objetivo es presentar oficialmente nuestros stampers de prueba en la conferencia Making Vinyl (evento de vinilo en Detroit) en octubre”.

“Llevará otros ocho meses hacer todos los concluir ajustes. Entonces, para el verano de 2019, veremos los primeros vinilos HD en las tiendas”. Dijo Rebeat Innovation

¿Qué piensas? ¿Considerarías comprar discos de vinilo HD?