" >Se deja ver un AMD APU Ryzen con gráficos Radeon Vega M
Conectarse con nosotros

Hardware

Se deja ver un AMD APU Ryzen con gráficos Radeon Vega M

Publicado

el

AMD lanzó su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX Vega el mes pasado, pero parece que veremos una variante móvil muy.

HP parece ser el primero con gráficos móviles Radeon Vega M, con una APU Ryzen 5 2500U ‘Raven Ridge’ de AMD.

La próxima Notebook Envy X360 15-BQ101NA de HP será la primera computadora portátil con tecnología APU Zen, con un Ryzen 5 2500U @ 2GHz, con una frecuencia Turbo de hasta 3.6GHz.

En el interior, la nueva Envy X360 de HP contará con 8GB de RAM DDR4-2400, SSD NVMe de 256GB, pantalla táctil Full HD 1080p y Vega Mobile.

AMD podría proporcionar Vega 8 o Vega 10, con 45W de consumo de energía. Vega dentro de una computadora portátil sera muy interesante, por más de una razón.

Primero, el consumo de energía bloqueado a 45W para toda la computadora portátil significa que la APU no tiene mucho para trabajar, entonces sera interesante ver si Vega M, es parte de Vega 8 o Vega 10, pero ¿cuán poderosa será? Estoy seguro de que manejara sin problemas video a 1080p y eso es todo… lo raro es que no se dice nada sobre HBM2.

¿Debemos esperar estas variante móvil de Vega sin HBM2?

¿Vega está fabricada para un estándar de RAM que no es HBM2?

Es algo nuevo debido a los problemas actuales de rendimiento con HBM2, algo se lo que hablamos exclusivamente a principios de este año . Interesantes tiempos por delante …