Conectarse con nosotros

Games

Se confirman rumores sobre Call of Duty: Modern Warfare 4

Publicado

el

No esperen que Call of Duty vuelva a ubicarse en un mundo históricamente real en algún tiempo cercano, ya que se comenta que Activision hará un seguimiento este año del Call of Duty: Black Op 4 con Call of Duty: Modern Warfare 4 en 2019. Estos rumores vienen de cortesía de Matthew Harris de Gaming Intel, quien previamente filtró algunos detalles del Black Ops 4, y fueron respaldados por los fanáticos de CoD en el canal de Charlie Intel.

Call of Duty: Modern Warfare 4 estará desarrollado por Infinity Ward, y se dice que es más una experiencia CoD tradicional que Black Ops 4. Eso significa que pueden esperar una campaña completa en un jugador junto con modos multijugador y Zombies. Aparentemente, un modo de battle royale también está siendo considerado para el juego, pero la decisión final aún no ha sido tomada.

Algunos pueden sospechar de la posibilidad de otro futurístico Call of Duty desarrollado por Infinity Ward, como los últimos dos títulos del estudio, Modern Warfare 3 e Infinity Warfare, recibieron reseñas variadas por parte de los fans. Afortunadamente, Charlie Intel reportó que han habido agitaciones positivas en el detrás de escena del Infinity Ward, es decir que muchos desarrolladores de gran perfil que han ido a Respawn Entertainment a trabajar en Titanfall han vuelto a casa. Algunos de los nombres que han regresado al estudio incluyen al diseñador John Mundy, el líder de arte Joel Emslie, el líder de animación Mark Grigsby, y el señor de los entornos Joshua Dunnam. Esto suena como que la vieja banda se está volviendo a reunir, así que se espera que el Modern Warfare 4 regrese a su forma.

 

Soy estudiante de la carrera de Biotecnología, gamer hace muchos años y disfruto de los juego de estrategia y supervivencia principalmente.

Comentarios