Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Se confirma la quinta entrega de John Wick, ver a Keanu Reeves repartir es un placer

Publicado

el

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, anunció durante una llamada de analistas, que la cuarta y quinta entrega llegaran de forma consecutiva.

“Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción y esperamos filmar ‘John Wick’ 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene”, reveló Feltheimer.

La franquicia de acción John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y distribuida por Lionsgate, ha sido un éxito de taquilla, con las tres películas generando más de $ 579 millones en todo el mundo.

John Wick 4 fue reprogramado para tener un lanzamiento el 27 de mayo de 2022, retrasado por una año, ya que estaba anunciada para el 21 de mayo de 2021, todo esto es por la pandemia de coronavirus.

No está claro cuándo las películas de John Wick comenzarían su producción consecutiva. Reeves actualmente está filmando Matrix 4 en Berlín, luego de que la producción de la película de la franquicia de Warner Bros fuera detenida debido al COVID-19.

Que opinan? Sobrevivirá al final de todo? 

Comentarios