Conectarse con nosotros

Games

Se confirma la actualización de gráficos Next-Gen de No Man’s Sky que llegará a PC

Publicado

el

Hello Games anunció hoy que se lanzará una actualización de gráficos “Next-Gen” para PC el próximo mes y, como probablemente estén pensando, la actualización será gratuita para todos los jugadores de PC que tengan una copia del título.

Según el equipo, la actualización 3.10 mejorará significativamente las texturas y los detalles geométricos en una gran cantidad de objetos como el follaje, hongos y rocas. También mejorará el efecto visual de la vegetación que se desplaza al caminar sobre ella.

No Man's Sky Next Generation Trailer
Mire este video en Youtube.

Además, este parche aumentará la densidad de los detalles del terreno en la configuración Ultra. También mejorará la distancia a la que se muestran los detalles como el césped, plantas, rocas y otros objetos.

Junto con las mejoras gráficas, la actualización incluirá una cantidad significativa de mejoras de rendimiento para todas las plataformas. También solucionará un problema que podía provocar que los archivos de guardado muy pesados no se carguen en la PC.

La actualización 3.10 de No Man’s Sky estará disponible el próximo mes, cuando se lancen las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Pueden ver la lista completa de cambios en la página del juego.

La gente de Hello Games sigue mejorando No Man’s Sky constantemente ¿Le darán otra oportunidad?

Fuente: PCGamesN

Comentarios