" >Se cancela la llegada de la Nintendo Switch a Argentina, están devolviendo el dinero de las pre ventas
Conectarse con nosotros

Consolas

Se cancela la llegada de la Nintendo Switch a Argentina, están devolviendo el dinero de las pre ventas

Publicado

el

Haces unas semanas hablamos en una nota diciendo que la Nintendo Switch llegaría al país de manera oficial. La fecha de llegada era para fines de agosto y lo peor de todo es que cadenas importantes de venta de electrodomésticos ya estaban haciendo una pre venta.

La cosa es que la consola no llegue al país por lo menos hasta fin de año y parece ser que hasta están devolviendo el dinero de la pre venta o les dan una nota de crédito.

Parece ser que el causante de todo esto es la Aduana ya que Nintendo dijo esto:

“Existen varios requerimientos del producto que son únicos para Argentina, y Nintendo y JVLAT (la distribuidora en latinoamérica) trabajan en conjunto para cumplir con dichos requerimientos. Esperamos poder traer el nuevo sistema Nintendo Switch a Argentina a través de JVLAT y anunciaremos una fecha de lanzamiento pronto”.

El precio de lanzamiento era de unos $ 13,499, un precio un poco extraño ya que la consola se vende en Mercado Libre desde su lanzamiento a menos de 500 dolares y como mucho a 550, a ese precio hablamos de unos 770 dolares, un poco mucho, no?.

Fuente: culturageek