Conectarse con nosotros

Games

Se cancela el MMO de El Señor de los Anillos de Amazon

Publicado

el

Recuerdan que el MMO de El Señor de los Anillos de Amazon llegaría 2022? ¡No! No llegará en 2022, directamente no llegará.

Un informe ha detallado cómo el desarrollador contratado Athlon Games, una subsidiaria de Leyou, que fue adquirida por Tencent, no avanzará con el juego. Las negociaciones contractuales entre Amazon y el ahora propietario Tencent parecen haberse roto, lo que provocó una disputa.

“No hemos podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento”, dijo un portavoz de Amazon. “Nos encanta la propiedad intelectual de El señor de los anillos y nos decepciona que no vayamos a llevar este juego a los clientes”, prosiguieron.

Parece que el equipo de Amazon que había estado colaborando en el juego se trasladará a otros proyectos. No es demasiado sorprendente, dada la naturaleza de Amazon, que no funciona particularmente bien con otras megacorporaciones, y Tencent, a la que le gusta tener un dedo en cada pastel. Agreguen eso a la naturaleza problemática de Amazon Game Studios y esto es más o menos lo que se obtiene.

Amazon Game Studios, que se fundó en 2014, aún no ha lanzado un juego. Ha cancelado todos los juegos de alto perfil en desarrollo, como Breakaway y Crucible. Parece que New World probablemente será el primer lanzamiento del estudio cuando llegue en agosto.

Comentarios