Conectarse con nosotros

Noticias

Se anunció película de Metro 2033, se estrenará en 2022

Publicado

el

La compañía rusa Gazprom-Media anunció una adaptación cinematográfica de Metro 2033, la novela de ciencia ficción de Dmitry Glukhovsky, de la cual se basa toda la franquicia Metro, incluyendo los excelentes juegos shooters.

El rodaje empezará el próximo año, y la película se estrenará en Rusia en 2022. Gazprom-Media todavía no anunció el elenco ni el director.

No es la primera vez que se planea una película de Metro: MGM estuvo trabajando en una durante dos años antes de cancelarse este último Diciembre. El autor Glukhovsky dijo que el guionista F. Scott Frazier quería “americanizar” la historia, moviendo la ambientación desde Moscú a Washington DC, lo cual no le gustó.

Por suerte esta vez hay mejores expectativas. “En Rusia, no vi ningún productor que pueda hacer una buena adaptación de este libro. Parecía imposible,” le dijo Glukhovsky a Variety. “Pero ahora finalmente conocí un equipo en el que puedo confiarles Metro. Nuestras ambiciones son similares: crear un éxito taquillero mundial y sorprender incluso a los que leyeron la trilogía. Asi que para no decepcionarlos, estoy listo para ser uno de los productores creativos de la película y ayudar a crearla con mis consejos y acción.”

La novela Metro 2033 y el juego siguen básicamente la misma historia, por lo que si lo jugaste seguramente conozcas algunos de los personajes que aparezcan en la película, incluyendo el protagonista Artyom.

¿Están interesados por la película de Metro 2033?

 

Fuente: PCGamer