Conectarse con nosotros

Games

Se anuncian las fechas de EA Play 2018, se podrá jugar al nuevo Battlefield en el evento

Publicado

el

Continuando con su tradición de celebrar un evento separado de E3 por tercer año consecutivo, Electronic Arts ha anunciado EA Play 2018. El evento se llevará a cabo en el teatro Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio, justo antes de que comience el E3 2018.

Las entradas para el evento estarán disponibles en unos meses, brindando a los que pueden asistir la oportunidad de probar personalmente algunos de los próximos juegos del editor:

El evento anual de tres días incluirá a los creadores y desarrolladores más grandes del mundo que compartirán imágenes del juego y transmisiones en vivo directamente desde el piso de exhibición para que los jugadores vean desde sus casas.
Recientemente, EA retrasó el lanzamiento de Anthem, el próximo juego de rol de BioWare, para el próximo año, despejando el calendario para un nuevo título de Battlefield en 2018. Aunque la compañía todavía no ha presentado oficialmente el nuevo juego de disparos o incluso su escenario, los asistentes podrán experimente el juego en el evento EA Play de este año, junto con otros títulos del editor.

No está claro si Anthem también estará disponible para probar, pero la compañía prometió “una mirada interna” al juego, además de algunas sorpresas que se revelarán durante el evento.

Comentarios