Conectarse con nosotros

Noticias

Se actualiza AMD Gaming Evolved con una mejor funcionalidad de grabación de vídeo

Publicado

el

AMD ha evolucionado adecuadamente su aplicación Gaming Evolved para hacer capturas de vídeo fácil y accesibles a todo el mundo.

Gaming Evolved, no ha tenido exactamente la recepción brillante que AMD podría haber querido cuando fue incluido con sus Drivers.

La actualización más reciente mejora enormemente la captura de vídeo y funciones de grabación.

La grabación, si se establece, puede comenzar de forma automática una vez que comience un juego. Es capaz de detectar y comenzar la grabación sin que tengamos que hacer nada, también borrar videos viejos conforme pasa el tiempo para ahorrar espacio de almacenamiento. Se ha añadido la capacidad de utilizar una combinación de teclas para marcar un momento particular en el juego, esto creara un vídeo de 30 segundos.

También se pueden editar los vídeosclips y ya están listos para compartir.
Algo bastante revolucionario es la nueva integración de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive. Al jugar a estos juegos, AMD Gaming Evolved utiliza los datos de las partidas en vivo para crear automáticamente los aspectos más destacados que ya se pre-editan, y están listos para ver o compartir al instante.

Puede que no sea la plataforma más popular, pero esta aumentando sus utilidades y sigue mejorando y evolucionando para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Comentarios