Conectarse con nosotros

Noticias

Sapphire Pure Platinum H61P

Publicado

el

Sapphire ha anunciado su nuevo motherboard Pure Platinum H61P.

El nuevo mother esta orientado al publico que quiere una configuracion basada en procesadores Sandy Bridge a bajo costo ya que incorpora el chipset H61 y como gran novedad Sapphire incorporará soporte para USB 3.0 y Sata 6.0gb/s.

El soporte para los puertos Sata 6.0gb/s es gracias a la incorporación de una controladora ASMedia. Ademas el mother posee 4 conectores sata 3.0gb/s, 2 slots PCIe x1, 3 slots PCI de 32bits que son soportados por la misma controladora que da soporte para los puertos sata 6.0gb/s, un slot PCIe x16, 2 slots de memoria DDR3 y hasta 16gb de capacidad máxima de memoria.

En el panel trasero tenemos salidas DVI, VGA y HDMI, cuatro puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, un puertp PS/2 y audio de 7.1 canales.

Esta nueva motherboard será lanzada el año próximo al mercado pero aún no se ha especificado ni fecha de lanzamiento ni el precio de la misma.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.