Conectarse con nosotros

Hardware

Sapphire presenta sus tarjetas gráficas RX Vega Nitro+

Publicado

el

Sapphire ha lanzado oficialmente sus nuevos modelos Sapphire Nitro+ RX Vega 65 y RX Vega 56 Limited Edition que presentarán algunas características únicas y un potente sistema de refrigeración de triple ventilador con cámara de vapor.

Sapphire sin duda tiene el mejor modelo de tarjetas gráficas RX Vega personalizadas, ya que estas tendrán algunas características únicas, un sistema de refrigeración de triple cámara de vapor con un backplate personalizada, LEDs RGB, BIOS dual y un overclock decente de fábrica.

Dado que la RX Vega 64 Nitro+ y la RX Vega 56 Nitro+ están basadas ​​en un PCB personalizado, no es de extrañar que Sapphire haya implementado alguna de sus características únicas, como un VRM de 14 fases, obteniendo la potencia de un total de tres conectores de 8 pines.

La tarjeta viene con el sistema Turbine-X que le permite conectar dos ventiladores de sistema adicionales que se pueden controlar directamente desde el software exclusivo TriXX de Sapphire.

Tengan en cuenta que debido al diseño personalizado, las tarjetas gráficas de la serie RX Vega Nitro+ de Sapphire son ligeramente más altas que las estándar, con dimensiones de 310 x 133 x 54 mm.

Sapphire también logró incluir un ligero overclock de fábrica, empujando a la RX Vega 64 Nitro+ desde sus velocidades de referencia que eran de 1247 / 1546MHz a 1423 / 1611MHz para el GPU base y GPU con Boost respectivamente. La RX Vega 56 Nitro+ tampoco se queda atrás, ya que también recibe el mismo tratamiento, llevando el reloj de referencia 1156 / 1471MHz a 1305 / 1572MHz. Como era de esperar, tanto la RX Vega 64 Nitro+ como la RX Vega 56 Nitro+ vienen con 8GB de memoria HBM2 funcionando a 800MHz y 945MHz, respectivamente.

La estrella de la nueva serie Sapphire RX Vega Nitro+ es definitivamente el sistema de refrigeracion de triple ventilador personalizado.

Para llevar las GPU RX Vega a menos de 70 °C, Sapphire volvió a hacer lo que mejor sabe, su tecnología de cámara de vapor que hemos visto en la serie Vapor-X de Sapphire. La cámara de vapor se combina con un total de seis heatpipes niquelados, tres de 8 mm y tres de 6 mm, que se conectan a un disipador de calor robusto de aluminio, que luego se enfría con tres ventiladores. Los dos ventiladores más grandes en cada lado se mueven en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras que el ventilador medio más pequeño funciona en el sentido de las agujas del reloj, lo que garantiza un mejor flujo de aire y mejor potencial de enfriamiento.

Por ahora sabemos que la Sapphire Radeon RX VEGA 64 NITRO+, tendrá un precio de 659 dolares. Por ahora no sabemos que precio tendrá la VEGA 56 de la empresa, tendremos que esperar unos días para conocer esto.