Conectarse con nosotros

Hardware

Sapphire presenta la RX 570 16GB para criptominería

Publicado

el

Sapphire anunció hoy la placa de video RX 570 16GB Blockchain, la primera de una nueva familia de GPUs dedicada a Blockchain y el minado de la nueva GRIN Coin y otras criptomonedas.

La Sapphire RX 570 16GB Blockchain se puede comprar como una placa de video común, ideal para los usuarios que quieren armar sus propios sistemas, e incluye coolers con doble rodamiento y su tecnología Sapphire Quick Connect Fan.

A diferencia de otras placas de 12 o 16GB del mercado, que suelen ser para aplicaciones industriales o profesionales, lo cual agrega costo extra, la RX 570 16GB está pensada para los mineros, con un precio adecuado para ellos.

Sobre GRIN:

GRIN Coin es una criptomoneda que empezó su desarrollo en 2016, y está hecha pensando en la comunidad, tratando de solucionar algunos problemas de otras criptomonedas como la privacidad y la escalabilidad. Diseñada para ser completamente descentralizada y democratizada, GRIN Coin fue desarrollada abiertamente y distribuida por todo el mundo sin ser controlada por ninguna compañía, fundación o persona.

La Sapphire RX 570 16GB también es una de las pocas placas que puede minar eficientemente Cuckatoo 31+, y por esto habrá pocos usuarios en la red de minado con buenas recompensas para los primeros usuarios de ella.

¿Qué opinan de la Sapphire RX 570 16GB Blockchain?

 

Fuente: VideoCardz

Comentarios