Conectarse con nosotros

Hardware

Sapphire anuncia su nueva Radeon R9 290x 8GB Tri-X

Publicado

el

Tras la exitosa introducción de la primera tarjeta gráfica de 8GB R9 290x de la industria con su modelo Vapor-X, Sapphire Technology acaba de anunciar otra tarjeta de 8GB la SAPPHIRE con el disipador de calor Tri-X de triple ventilador, con mas overclock y de doble BIOS.

La SAPPHIRE R9 290x Tri-X de 8GB cuenta con la última tecnología GCN, la arquitectura de AMD cuenta con con 2816 stream processing y un GPU corriendo a 1020 MHz. Está equipada con 8 GB de memoria GDDR5 de alto rendimiento con una interfaz de 512 bits y ahora con el overclock de fabrica esta llegando con una frecuencia de 1375 MHz (5.5GHz eficaz). Construida sobre una PCB modificado de SAPPHIRE, el cual incorpora 6 fases de poder que entregan de hasta 240 watts para un máximo rendimiento. Dos conectores de alimentación de 8 pines aseguran una buena  alimentación del sistema.

La SAPPHIRE Tri-X es la primer R9 290 con un disipador de calor que utiliza un heatpipe central de 10 mm además de cuatro heatpipes mas que aseguran una distribución uniforme del calor en todo el conjunto del disipador. Los tres ventiladores tienen cojinetes y un sistema anti polvo, están equipados con palas aerodinámicas para entregar un flujo de aire con alta eficiencia a bajos niveles de ruido, la cubierta del ventilador está diseñado para controlar el flujo de aire para una máxima eficiencia de enfriamiento.
Con soporte para Ultra HD (Pantallas 4K) y la tecnología de multi pantalla de AMD Eyefinity, la serie SAPPHIRE R9 290 maximiza la experiencia visual para trabajar o jugar con una calidad de imagen superior en pantallas de alta resolución. Las pruebas han demostrado el aumento de rendimiento con modelos R9 290x de 8GB, y trae beneficios en el rendimiento en alta resolución de fotos y edición de vídeo, así como el rendimiento de juegos de video donde tienen grandes mapas de texturas, especialmente cuando se utilizan mods extremos.
SAPPHIRE R9 290x Tri-X de 8GB está en producción y pronto la tendremos en el mercado.

 

Sapphire anuncia su nueva Radeon R9 290x 8GB Tri-X

 

Sapphire anuncia su nueva Radeon R9 290x 8GB Tri-X-2

Comentarios