" >SAPPHIRE anuncia la Radeon R7 240 Low Profile
Conectarse con nosotros

Hardware

SAPPHIRE anuncia la Radeon R7 240 Low Profile

Publicado

el

SAPPHIRE Technology acaba de presentar un nuevo modelo de bajo perfil en la exitosa serie R7 de tarjetas gráficas dirigidas a pequeñas PCs y HTPCs.

La SAPPHIRE R7 240 Low Profile, cuenta con dos salidas HDMI, cada uno con capacidad HDMI 1.4a con la transferencia a alta velocidad y resolución de pantalla de 4096 x 4K 2160. Ambas salidas de pantalla se pueden utilizar simultáneamente.
La SAPPHIRE R7 240 modelo de perfil bajo tiene 2 GB de memoria DDR3,velocidad de reloj de 900 MHz (1,8 GB / s efectiva). Tiene arquitectura GCN con 320 stream processors y 730MHz (780MHz con impulso dinámico) del nucelo. Asistida por un ventilador para hacerla mucho mas fría, permite que la tarjeta sea instalado en cualquier gabinete de perfil bajo o pequeño.

Esta tarjeta es compatible con todas las características que ofrece la arquitectura GCN, por lo que es ideal para soluciones tales como Home Theatre PC (HTPCs). Incluye la tecnología de AMD que mejora la imagen, AMD HD Media Accelerator, soporte AMD HD3D y soporte nativo para la mejora del rendimiento con múltiples tarjetas AMD CrossFire, así como la aceleración de las APP.

 

SAPPHIRE anuncia la Radeon R7 240 Low Profile SAPPHIRE anuncia la Radeon R7 240 Low Profile 2