Compartir

SNK hablo de Samurai Showdown basado en Unreal Engine (también conocido como Samurai Spirits) hace tres meses. En aquel entonces solo se confirmó un lanzamiento para PlayStation 4. Sin embargo, SNK ha confirmado que también llegara a PC y otras consolas en una conferencia de prensa en Corea. Además, de la Playstation 4 y la PC (a través de Steam ), Samurai Spirits también se estaría lanzando en Xbox One y Nintendo Switch al mismo tiempo.

Por lo que vemos en las imágenes disponibles, sabemos que al menos cinco de los personajes originales estarán de regreso. Haohmaru, está allí, al igual que el ninja estadounidense Galford con su mascota Poppy. La pequeña y joven sacerdotisa Ainu Nokururu, así como Jubei.

¿Qué otros juegos de SNK llegaran a PC?

Además de Samurai Spirits, SNK también está preparando la próxima entrega de la franquicia de King of Fighters. Llegara como KoF XV y se lanzará en algún momento en 2020. Obviamente, este juego sigue los pasos de King of Fighters XIV que se lanzó en 2016.

SAMURAI SPIRITS – Teaser Trailer

El resto de sus lanzamientos serán para dispositivos móviles, incluidas las asociaciones con Tencent de China utilizando sus IP. Afortunadamente no tienen planes de dejar la PC y las consolas por completo. De hecho, han vendido más de 500,000 unidades de su mini consola Neo-Geo en Japón desde su lanzamiento. Por lo tanto, parece que les está yendo bien, una compañía de videojuegos que tiene casi tres décadas.