Conectarse con nosotros

Games

Samurai Shodown pudo haber sido exclusivo de una tienda de PC

Publicado

el

La exclusividad de juegos en ciertas tiendas de PC se está convirtiendo en una molesta tendencia. Sin embargo, sabemos que para algunas compañías el dinero no es todo. Una nueva empresa que se suma a esta lista es SNK.

Según informa GameFocus el CEO de SNK, Nobuyuki Kuroki, rechazó a representantes de una tienda de juegos para PC que le ofrecieron el equivalente en dinero a cientos de miles de copias de Samurai Shodown en PC a cambio de la exclusividad del juego en dicha tienda.

Creo que todos sabemos de que tienda estamos hablando. Pista: Samurai Shodown está siendo desarrollado en Unreal Engine 4.

Samurai Shodown – Galford UK

Mire este video en Youtube.

El rechazo a la oferta es extraño. Teniendo en cuenta que el juego saldrá este próximo 25 de junio para PlayStation 4 y Xbox One y recién en el primer trimestre del 2020 para PC, no les habría venido mal asegurarse unas cuantas ventas firmando un contrato de exclusividad. No sabemos cuantas ventas espera sacar Kuroki con Samurai Shodown en PC, pero claramente no parece haber seguido la mejor jugador. Esto quizá habría sido más inteligente si el juego hubiera salido a la par en PC y en consolas.

¿Qué opinan ustedes de la decisión de SNK?

Fuente: PCGamesN