Conectarse con nosotros

Actualidad

Samurai Shodown, motorizado por Unreal Engine, previsto para 2019

Publicado

el

La serie de SNK, Samurai Shodown, vuelve al ruedo. Por primera vez en la saga, el juego vendrá en 3D de la mano del Unreal Engine 4.

El anuncio vino en forma de teaser trailer, enseñándonos como el motor gráfico 3D revitaliza la serie. Usualmente los personajes de juegos motorizados por Unreal Engine tienden a ser muy brillantes, sin embargo, en este juego los personajes tienen un estilo más tipo cartoon, para asemejarse más a la saga original.

Del teaser trailer y las capturas pudimos saber que al menos 5 personajes de la saga original estarán de vuelta. Haohmaru, el ninja americano Galford junto a su perro Poppy, Nokururu, Jubei Earthquake estarán de regreso.

En una de las escenas del teaser también se pueden ver a Tam-Tam, Kyoshiro, Hanzo, Ukyo y Genjuro. El juego todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no hay que descartar la inclusión de estos personajes junto a algunos nuevos.

SAMURAI SPIRITS – Teaser Trailer #1

Mire este video en Youtube.

SNK anunció que el juego estará disponible en PlayStation 4 a partir del año que viene. Todavía no se ha confirmado oficialmente a ninguna otra consola.

Fuente: Eteknix