Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung ya investiga los problemas de display del Galaxy Fold

Publicado

el

Samsung probablemente aprendió un par de cosas del fiasco del Galaxy Note 7, aunque sin embargo, el Galaxy Fold volvió a traer grandes problemas a la marca. Lo que se suponía que iba a ser un producto revolucionario, el primer teléfono plegable del mundo, está a punto de convertirse en desastre. Samsung abrió las pre-ordenes del Galaxy Fold y el nada barato teléfono superó su objetivo de 200,000 dispositivos en cuestión de horas.

Uno esperaría que un teléfono tan caro estuviera bien testeado por parte de Samsung, pero sin embargo los medios que recibieron las primeras unidades del Fold para probarlo no quedaron para nada satisfechos.

Samsung le ofreció su nuevo teléfono a medios con mucha influencia. Entre ellos podemos nombrar a The VergeCNBCBloombergMarques MKBHD Brownlee.

Algunos de ellos reportaron la aparición de un misterioso bulto en el pliegue central. Tras unas horas de uso el Fold se hace imposible de usar, a medida que los píxeles muertos van tomando el display OLED.

En otros casos el display se pondría gradualmente en color negro o parpadearía como se ve en el vídeo de arriba. Samsung falló en informarle a los medios que no retiraran la capa de polímero porque esto puede dañar el display. Algunos reviewers lo hicieron y efectivamente dañaron el display. Sin embargo, otros no lo removieron y aún así experimentaron problemas.

En una declaración publicada por The Verge, Samsung llamo a estos teléfonos “muestras tempranas del Galaxy Fold”, por lo que solo queda esperar a que la versión final no venga con estos problemas. Además aseguraron que no van a retrasar el lanzamiento del teléfono.

¿Será el Galaxy Fold el nuevo fiasco de Samsung?

Fuente: PhoneArena