Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung vuelve a quedar en ridículo tweeteando desde un iPhone

Publicado

el

Samsung efectivamente tiene un problema de “adoctrinamiento” de sus empleados. Ya en el pasado habíamos visto a una de sus embajadoras ser demandada por utilizar un iPhone públicamente. Y ahora, volvió a surgir un problema que ya habíamos visto: cuentas oficiales de Samsung en Twitter publicando desde teléfonos iPhone.

En este caso, la cuenta responsable fue la de Samsung India. Y nuevamente el tweet en cuestión fue uno que hacía publicidad a uno de sus dispositivos.

Como se puede ver en la captura, la cuenta de Samsung India estaba publicitando la cámara ultrawide del Galaxy A9. El problema es que Twitter nunca miente, y en este caso, mostró al público que el tweet procedía de un iPhone.

La cuenta, en un triste intento por minimizar daños, eliminó el tweet. Por suerte, el mismo ya había sido inmortalizado en una captura realizada por algún ágil lector.

Lo más gracioso de este tweet es que justamente India es un país donde Apple tiene una bajísima porción de mercado. Allí Xiaomi lidera las ventas, seguido por Samsung que vende millones de teléfonos más que Apple en cada trimestre.

Dejamos la misma pregunta que la última vez:

¿Creen que esto es una estrategia intencional de marketing o que Samsung realmente tiene tan poco control sobre sus medios de comunicación?

 

Fuente: PhoneArena