Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung también anunció el Galaxy Z Flip, su nuevo plegable vertical

Publicado

el

En su nuevo Unpacked, Samsung anunció no solo sus nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, sino también su primer plegable vertical, el Galaxy Z Flip, que llega para competir directamente contra el Motorola Razr ofreciendo mejores especificaciones a menor precio.

Buscando entregar un nuevo formato que permita alojar un teléfono con una gran pantalla en un espacio pequeño, Samsung desarrolló su Z Flip con un nuevo plegado vertical, que permite doblar a la mitad su pantalla de 6.9″ y guardarlo cómodamente en cualquier bolsillo.

De esta manera tendremos un poderoso teléfono con un Snapdragon 855+, 8GB de ram y 256GB de almacenamiento que será fácil de llevar aún en bolsillos pequeños. Además cuenta con una cámara trasera principal de 12MP acompañada una cámara de gran angular también de 12MP con ángulo de visión de hasta 123°. En su frente, su cámara es de 10MP. Respecto a su batería, tenemos malas noticias: Es de solamente 3300mAh, por lo que tendremos que cargarlo con frecuencia.

Samsung estuvo trabajando con Google para incorporar soporte al “Modo Flex” en muchas de sus aplicaciones. Básicamente, este modo flex se activa cuando tenemos el teléfono plegado a 90°, dividiendo la pantalla en dos secciones diferentes con diferentes funciones. Por ejemplo en Youtube tendremos el video en la mitad superior y los comentarios en la mitad inferior.

Este nuevo plegable estará disponible desde el 14 de febrero, por U$S 1399 en Estados Unidos, un precio que si bien es bastante elevado, es menor al del Moto Razr, su competencia directa, y se trata de un teléfono significativamente mejor.

¿Que opinan sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip? ¿Les gusta este nuevo formato?

 

Fuente: Engadget