Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung se encontraría trabajando en 2 nuevos teléfonos plegables

Publicado

el

El Galaxy Fold apunta a ser el primer éxito en la historia de los teléfonos plegables. Sin embargo, Samsung no planea dormirse en los laureles. Según reportes, la empresa ya está trabajando en 2 nuevos diseños de teléfonos plegables que podrían suceder al Fold.

El primero trae un diseño clamshell (como los viejos celulares con tapa) con una pantalla plegable en su interior, mientras que el otro es un teléfono que se dobla hacia afuera dejando la pantalla en la parte exterior.

El clamshell sería enseñado a finales de este año o principios del próximo. Aunque en el diseño original aparece una segunda pantalla en el exterior, Samsung no está seguro de si dejarla para el diseño final o no. Por ahora la compañía va a esperar a ver como reacciona la gente a la segunda pantalla del Fold.

El otro diseño, similar al Mate X, ya tiene su prototipo oficial e incluso se pensó que podría reemplazar al Fold. A diferencia de este último, la ausencia de una segunda pantalla permite que el diseño sea mucho más delgado.

Fuente: PhoneArena