Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung remueve los anuncios burlandose de Apple por remover el jack de 3.5mm

Publicado

el

Luego de remover el jack de 3.5mm en su nuevo Galaxy Note 10, Samsung borró en la mayoría de sus canales de Youtube los anuncios donde se burlaba de Apple por removerlo en su iPhone 7, allá por 2016.

Según Samsung, la empresa decidió removerlo para tener mayor lugar para sensores y batería, y ahora incluye auriculares USB-C en la caja. Sin embargo, quienes quieran usar otros auriculares deberán comprar un adaptador USB-C a 3.5mm. Al igual que pasó con Apple, esto trajo una ola de críticas por parte de los propios fanáticos de la marca, ya que muchos compraban Samsung por su conector de 3.5mm, pero esto es algo que se acabó con la línea Galaxy S10, que serán los últimos gama alta de la marca con el jack de 3.5mm.

Growing Up

Mire este video en Youtube.

En algunos canales de Youtube de la marca, aún podemos ver algunos de estos videos, como por ejemplo “Growing Up”, donde un fan de Apple va comprando todos los modelos hasta que se quita el conector de 3.5mm, y ahí cambia su iPhone por un Galaxy Note 8. Estos videos aún publicados están llenos de comentarios recientes donde la gente se queja de que Samsung hizo lo mismo, por lo que seguramente también sean removidos.

¿Que opinan sobre esta decisión de Samsung? ¿Hace bien en borrar sus videos?

 

Fuente: WCCFTech