Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto

Publicado

el

Los rumores eran ciertos: Samsung ha anunciado que realizará un gran evento este 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn en Estados Unidos. La compañía no ha dicho nada sobre el lanzamiento, pero la imagen teaser como pueden ver, es el lápiz (S Pen), cosa que no deja mucho a la imaginación. El Galaxy Note 10 claramente será la estrella de este 2019.

Los rumores y las filtraciones actuales sugieren que el Note 10 conservará el diseño de la linea Note, pero heredará las características del Galaxy S10, como la pantalla agujereada para la cámara (esta vez en la parte superior central), lector de huellas digitales en la pantalla. Puede haber dos variantes este año, un Note base de 6.3 pulgadas y un Note 10+ de 6.8 pulgadas (el más grande ofrecería una variante de 5G).

El Note 10 podría no ser lo que los usuarios esperan, hay rumores que dicen, que ninguno de los nuevos modelos incluiría un conector para auriculares, y que solo el Note 10+ tendrá una ranura microSD.

Si es así, algunas de las características que los propietarios de Samsung han dado por sentado están a punto de desaparecer, y no hay garantía de que los Galaxy Buds (Auricular Bluetooth de Samsung) o el aumento del almacenamiento satisfagan a algunos fanáticos.