Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Samsung presenta su monitor minimalista “Space Monitor”

Bajo el lema “Reclaim your space”, Samsung presenta esta nueva línea de monitores diseñada para ahorrar espacio de trabajo.

Publicado

el

Samsung presentó su nueva línea de monitores llamada “Space Monitor”, lo cual hace referencia al espacio del escritorio y el ambiente donde está la computadora. Este nuevo monitor viene con una montura especial que ocupa el menor espacio posible, y se puede usar como una soporte normal o usarlo plano contra una pared.

No usa un pie convencional, sino que utiliza una montura de pinza para agarrarse del borde del escritorio. Se puede modificar el ángulo del soporte si así se desea. El soporte incluye un canal pasacables para mantener la prolijidad.

Según Samsung, el diseño permite tener 40% más de espacio usable que un monitor del mismo tamaño (como el SD850).

Samsung abre el lanzamiento de este diseño ahorrador de espacio con un modelo de 27 pulgadas (LS27R750UENXZA) y uno de 32 pulgadas (LS32R750UENXZA). La versión de 27 pulgadas está disponible con resolución QHD (2560 x 1440), mientras que la versión de 32 pulgadas es 4K UHD (3840 x 2160).

Ambos ya están disponibles para comprar en Amazon. El modelo de 27 pulgadas cuesta $400 dólares, y el de 32 pulgadas sale $500.

¿Qué opinan de estos monitores minimalistas de Samsung?

Fuente: Eteknix