Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Samsung presenta los SSDs 860 QVO, desde $150 dólares por 1TB

Publicado

el

Samsung Electronics presentó hoy su nueva serie de SSDs para consumidores, los SSD Samsung 860 QVO, los cuales traen hasta cuatro TB de capacidad de almacenamiento con excelentes velocidades y confiabilidad. Están construidos con la arquitectura NAND flash de alta densidad con celdas multinivel de 4 bits (MLC), lo que permite que el 860 QVO traiga mayores capacidades a excelentes precios.

Los usuarios de PC que manejan grandes cantidades de datos suelen necesitar mejorar sus medios de almacenamiento para una mejor experiencia en sus PC. Usando interfaz SATA y el formato de 2,5 pulgadas, el 860 QVO entra perfectamente en la mayoría de notebooks y computadoras de escritorio.

Lo mejor del 860 QVO es que elimina la necesidad de usar la combinación de un SSD y un clásico disco duro para el sistema operativo y almacenamiento.

Las velocidades secuenciales de lectura y escritura alcanzan los 550 MB/s y 520 MB/s respectivamente, por lo que el 860 QVO logra las mismas velocidades que los SSDs MLC de 3 bits. El dispositivo también trae la tecnología Intelligent TurboWrite, que permite acelerar las velocidades mientras mantiene el alto rendimiento por mayores períodos de tiempo.

Para la mejor confiabilidad, Samsung trae también una garantía basada en el análisis del uso de los consumidores de SSD: una garantía limitada de tres años o hasta 1440TB escritos (TBW) para la versión de 4TB, y 720 TBW y 360 TBW para los modelos de 2TB y 1TB, respectivamente.

El 860 QVO estará disponible a nivel mundial en Diciembre de 2018, y el fabricante da un precio recomendado de $149.99 dólares para el modelo de 1TB.

¿Qué opinan de estos nuevos SSDs de alta capacidad de Samsung?

Fuente: TechPowerUp