Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung presenta la Galaxy Tab S5e, una copia del iPad Pro

Publicado

el

El último iPad Pro fue anunciado a finales del año pasado y despertó interés tanto de usuarios como de reviewers. Claramente, la mejor tablet para tener en términos de hardware, diseño y rendimiento. Sin embargo, la competencia debe mantenerse viva para que la industria siga avanzando. Y así nació la Galaxy Tab S5e, una especie de copia del iPad Pro.

La Galaxy Tab S5e es una tablet de 10.5″ que cuesta USD $399. Esto es bastante más bajo que el valor de la Galaxy Tab S4 que salió el último año acompañando el Galaxy Note 9.

Esta nueva tablet es la más delgada del mercado, teniendo solo 5.5mm y pesando unos meros 400 gramos. No hay duda alguna del gran resultado que consiguió Samsung.

Hablando un poco más del diseño, la compañía afirma haber podido estirar la pantalla hacia los 4 lados, alcanzando un 81.8% de radio pantalla-cuerpo. A pesar de estar acostumbrados a los finos biseles del iPad Pro, este es un gran paso adelante para Samsung comparado a diseños de generaciones anteriores. La pantalla Super AMOLED alcanza una resolución de 2560x1600, con un radio de aspecto de 16:10.

En cuanto a rendimiento, la Galaxy Tab S5e lleva un chipset Snapdragon 670 con 4 o 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. A pesar de ser un chipset bastante bueno, todos sabemos que no se equipara al A12X Bionic de Apple. Sin embargo, el Snapdragon 670 probablemente fue de ayuda para que la nueva tablet pueda alcanzar la marca de 14.5 horas de autonomía, gracias a la batería de 7040mAh.

Galaxy Tab S5e: Official Introduction
Mire este video en Youtube.

Los 4 parlantes AKG son una bienvenida adición para el dispositivo, los cuales mejorarán la experiencia general de audio. También cabe destacar que, a diferencia de Apple, la tablet nueva de Samsung no tiene soporte con el S-Pen.

Por último, en el apartado fotográfico podemos encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. El dispositivo viene con Android Pie de fábrica, aunque tiene por encima la capa OneUI de Samsung.

¿Qué opinas de la nueva tablet top de Samsung?

Fuente: WCCFTech

Comentarios