Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung planea unir las líneas S y Note, y reemplazar los Note por Fold

Publicado

el

Hace años que Samsung sigue un esquema de lanzamientos de la gama alta que incluye a la línea S en la primera mitad del año, y la línea Note en la segunda mitad, aunque con la introducción de la línea Fold, y una similitud cada vez mayor entre las líneas S y Note, Samsung podría cambiar esta estrategia.

Cada vez la línea S tiene un mayor tamaño, y en hardware ya son prácticamente iguales, por lo que ya no tiene mucho sentido lanzar las dos líneas por separado. Es por eso que según reporta Evan Blass, Samsung fusionará las dos líneas en lo que básicamente será una línea S con soporte al S-Pen. Esta nueva línea será la que ocupará el lanzamiento del primer semestre, mientras que los lanzamientos del segundo semestre serán nuevos modelos de la línea Galaxy Fold. 

Ya sabemos que Samsung trabaja en una segunda versión del Galaxy Fold, por lo que si el modelo actual vende bien quizás podamos ver este cambio de estrategia, que tendría bastante sentido si se busca tener dos líneas bien diferenciadas.

Evan Blass también trajo buenas noticias para los usuarios de los S10, ya que asegura que la función “Video Live Focus” de los Note 10 podría llegar a los S10 en una futura actualización, luego de unos meses de exclusividad en la línea Note. Las incorporaciones de nuevas funciones en los modelos ya lanzados siempre son bienvenidas, por lo que es una buena movida por parte de Samsung.

¿Que opinan sobre este cambio de estrategia de Samsung? ¿Tiene sentido fusionar las líneas S y Note?

 

Fuente: Android Police