Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung patentó un teléfono plegable con una cámara removible

Publicado

el

Samsung vuelve a sorprendernos con una de sus “llamativas” ideas para smartphones del futuro. Recientemente la compañía registró una patente en los Estados Unidos de un smartphone que se pliega en 3 partes y tiene un slot donde se inserta una cámara removible.

Debido a su diseño, el teléfono trae no una sino 2 bisagras. Obviamente la cámara sobresale del teléfono, haciéndola difícil de transportar. La patente también menciona que la cámara interna y la removible pueden ser usadas como cámaras estereoscópicas 3D.

La llamada anteriormente cámara interna solo funciona como capturador frontal. La cámara removible, por otro lado, tiene función de cámara de fotos y vídeos.

Además, viene con un “soporte” que se puede usar para conectar el teléfono a un dispositivo portátil inteligente, al interior de un automóvil o incluso a una bicicleta, por lo que no es solo para la cámara.

Claramente estamos a años de ver el lanzamiento de algo así. Sin embargo Samsung vuelve a sorprender con sus particulares visiones del futuro.

¿Qué opinas del interesante dispositivo patentado por Samsung?

Fuente: PhoneArena

 

Comentarios