" >Samsung no lanzará dos, sino tres variantes del Galaxy S10
Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung no lanzará dos, sino tres variantes del Galaxy S10

Publicado

el

Con el fin de diversificar su linea y llegar a mas clientes, Samsung lanzará tres versiones del Galaxy S10 en vez de dos versiones como veníamos viendo en las lineas anteriores. Lo curioso es que dos de ellas tendrán el mismo tamaño de pantalla, aunque tendrán otras diferencias.

La principal diferencia a través de los modelos serán sus cámaras: Habrá modelos con una, dos y tres cámaras traseras. Los dos primeros tendrán pantallas de 5.8″ mientras que el modelo con triple cámara tendrá pantalla de 6.1″.

Este último modelo también tendrá tecnologías como reconocimiento facial 3D y reconocimiento de huellas digitales debajo de la pantalla. Vendría a ser una especie de iPhone X, ya que tiene tecnologías muy distintas a los otros modelos.

Los dos modelos de 5.8″ seguirán utilizando un lector de huellas digitales en la parte trasera. Este será su único método de desbloqueo fuera del patron o código, ya que no tendrán sensores de reconocimiento facial 3D.

Algo curioso es que dos meses después del lanzamiento del Galaxy S10, Samsung también lanzará el Galaxy X. De esta manera va a tener cuatro móviles de alta gama en el mercado, o cinco si sumamos al Note 9.

¿Que opinan de esta propuesta de Samsung?

 

Fuente: WCCFTech