Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung mostró su teléfono plegable durante el CES

Publicado

el

Según se filtró, Samsung presentó a sus clientes un prototipo de su teléfono plegable a puertas cerradas. Todo esto dentro del Consumer Electronics Show durante el día de ayer.

De acuerdo a un ejecutivo de alto mando de uno de sus clientes, el gigante coreano estaría puliendo los procesos de optimización para el hardware y el software de su teléfono plegable.

“Cuando se encuentra desplegado, el teléfono de Samsung no muestra ningún pliegue que indique que estuvo doblado” dijo dicho el ejecutivo al Korea Herald, añadiendo que la pantalla del dispositivo se sentía muy bien.

“De todas maneras, plegar el dispositivo por completo conduce a un quiebre. Es por esto que Samsung está testeando el dispositivo para que los lados queden ligeramente levantados cuando se pliegan. El prototipo muestra un pequeño pliegue cuando está doblado, problema que debería estar solucionado en la versión final”.

Samsung reveló este dispositivo junto a otros que están cerca de comercializarse únicamente a sus clientes dentro de su puesto en el CES 2019. El público regular no tuvo acceso a dichos aparatos.

Samsung planea lanzar su teléfono plegable a mediados de año, con una producción de 1 millón de dispositivos.

Fuente: The Investor