Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung mostrará sus pantallas con sonido a través de vibración en CES 2019

Publicado

el

Hace tiempo venimos hablando de los displays Infinity-O de Samsung. Si las fiestas te dejaron medio perdido, te contamos que estas pantallas permiten agrandar el porcentaje de relación pantalla-cuerpo debido a que incorpora la cámara delantera dentro de la pantalla y no necesita un notch aparte. Ahora, Samsung presentaría una pantalla con una tecnología similar con el mismo objetivo.

Estamos hablando de las pantallas “Sound on Display”. Las mismas serían presentadas durante el evento CES de Las Vegas (8 a 11 de enero del 2019).

¿En qué consisten? Fácil, serían pantallas OLED que gracias a la vibración y conducción ósea permitirían al usuario escuchar sonidos al poner su oreja en una amplia zona de la parte superior del teléfono.

Como decíamos antes, esto tiene el mismo objetivo que las pantallas Infinity-O: teléfonos con más porcentaje de pantalla en su cuerpo. El Samsung Galaxy S10+ tendrá una relación pantalla-cuerpo del 93.4%. Pero gracias a una funda filtrada que vimos ayer, sabemos que este teléfono no traerá dicha tecnología. Como bien se puede ver en la foto, la funda tiene un agujero en la parte superior reservado al parlante.

Se espera que LG y algunas empresas chinas también presenten prototipos de sus propias pantallas Sound on Display durante el CES del próximo mes.

Fuente: PhoneArena