Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Samsung lanzó el primer monitor curvo de 240Hz del mundo

Publicado

el

Samsung anunció ayer el lanzamiento de su nuevo monitor CRG5 apuntado al gaming, durante la Gamescom 2019. El CRG5, además de ser el primer monitor curvo del mundo con una tasa de refresco de 240Hz, es compatible con la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

Con un tamaño de 27″, este nuevo monitor combina una increíble tasa de refresco de 240Hz, con una curvatura de 1500R, permitiendo una de las respuestas más rápidas del mercado en una vista más amplia gracias a su curvatura. Para eliminar stuttering y cualquier otra perdida de acción el monitor es compatible con NVIDIA G-Sync.

“Las grandes PC gamers merecen monitores fantásticos y el primer monitor Samsung compatible con NVIDIA G-SYNC, el C27RG5, significa una experiencia de gaming fluida, para usuarios con tarjetas gráficas GeForce GTX 10-, GeForce GTX 16- y RTX 20-” dijo Vijay Sharm, de NVIDIA.

Otras características del monitor incluyen un Modo de Juego, el cual ajusta automáticamente los niveles de brillo, contraste, nitidez y color para todo tipo de juegos; Modo de Imput Lag Bajo el cual minimiza el retraso entre los dispositivos del usuario y el monitor; el Virtual Aim que, según dice, mejora tu precisión al jugar un shooter en primera persona y el Modo para cuidar tus ojos que minimiza la emisión de luz azul para cuidar tu vista durante periodos largos de juego.

¿Qué opinas del nuevo monitor presentado por Samsung?

Fuente: Guru3D