Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung lanzaría su segundo móvil flexible este mismo mes

Publicado

el

Según la empresa de comunicaciones China Telecom, Samsung lanzará su segundo móvil flexible bajo el nombre W20 5G este mismo mes, utilizando el nuevo diseño sobre el que estuvimos hablando el miércoles.

La línea W de Samsung utiliza el formato que todos llaman “celular con tapita”, con pantallas táctiles tanto en su interior como exterior, y tiene especificaciones de la más alta gama del momento, teniendo por ejemplo un Snapdragon 845 en el modelo del año pasado. Si no conocen la línea, les dejamos una imagen del Samsung W2019 para situarlos en contexto:

Como podemos ver el móvil tiene una pantalla en su parte exterior y otra en su parte interior, y un teclado físico para los que aún lo prefieren frente al teclado táctil. Ahora con el nuevo W20 5G su interior será completamente táctil, con una pantalla flexible que abarca todo el interior, cambiando notablemente su diseño. Dado que el W2019 mostrado en la imagen cuesta unos U$S 1200 en China, el nuevo W20 5G seguramente sobrepase los U$S 1500, estando cerca de los U$S 2000.

Aún no hay un día específico del mes para su lanzamiento, aunque ya sabemos que no hay que esperar hasta 2020 para ver este nuevo móvil.

¿Que opinan sobre el Samsung W20 5G? ¿Prefieren este formato o el del Galaxy Fold?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios