Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung lanza vídeo guía para que no rompas el Galaxy Fold

Publicado

el

Con un costo de 2000 dolares, claramente querrás que no le pase nada a tu Galaxy Fold. Aunque con este teléfono de Samsung necesitaremos un trato especial y muchos mimos.

Teniendo en cuenta los problemas que tuvieron las primeras unidades para review, era casi de esperar que Samsung hablara sobre su capa protectora en la pantalla. Muchos periodistas creyeron erróneamente que el plástico de protección que venia pegado a la pantalla se podía retirar, algo que provocó la rotura del panel en muchos casos.

Caring for your Galaxy Fold

Mire este video en Youtube.

Para evitar futuros problemas, Samsung indica en un vídeo que la protección no se debe de retirar, ya que es una protección fabricada con un polímero especial que le permite disfrutar de flexibilidad a la hora de plegar la pantalla al mismo tiempo que la protege, ademas te invitan a usarlo con toques suaves, o sea, al Galaxy Fold hay que tratarlo con ternura….

Básicamente lo que pide Samsung es que no lo presiones de forma agresiva, pero teniendo en cuenta que se puede convertir en un Tablet, jugar con este equipo podría animar a los usuarios, lo que provocaría pulsaciones subidas de tono en más de una ocasión.

Samsung también dice que no es recomendable colocarlo junto a piezas metálicas que puedan ser atraídas por los imanes de la pantalla. Estos imanes se encargan de mantener cerrado el teléfono cuando se pliega, por lo que podrían atraer piezas metálicas si se acercan demasiado.

Que opinan de este teléfono?