Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung invertiría U$D 40M en Tencent para tener juegos exclusivos

Publicado

el

A día de hoy, en el mercado de los smartphones es difícil destacar y cualquier detalle puede hacer la diferencia. Es por eso que Samsung planea aplicar una táctica muy conocida en el mundo de las consolas, tener juegos exclusivos.

Según fuentes internas Samsung planea invertir unos USD $40 millones en la empresa Niantic, desarrolladora del exitoso Pokemon Go, en busca de juegos exclusivos. La alizanza haría, además, que los juegos exclusivos vinieran preinstalados en los futuros teléfonos de la marca.

Faltan cerrar algunos detalles para oficializar el trato. Según el reporte Niantic está buscando ingresos suficientes para poder salir a la bolsa en 2019, mientras que Samsung no tiene problemas en dejar dinero a cambio de cierto contenido exclusivos.

“Después de mucho regateo y pujas, Niantic se negó a realizar las características sin una inversión grande, y el número al que llegaron es USD $40M” dijo una fuente interna a The Inquirer. El trato sería anunciado en diciembre y veríamos los resultados en febrero de 2019 con la salida del Galaxy S10.

¿Creen que Samsung va en la dirección correcta?

Fuente: Phone Arena

Comentarios